sábado, 18 de agosto de 2007

rab


esta es mi pierna, esta es mi ceja,
esta mi cabeza, bien tonta lesa,
estos mis dedos, estas mis manos,
estos mis pies, cayos y granos,
estos mis ojos, sombras y cejas
llenos de sol, nubes y discordia,
este mi iris, esta es mi camara,
lejos de siempre, ahora y nada,
esta es mi nariz, esta es mi boca,
estos mis labios,esta es la misma sombra,
esta es mi nuca, mi tronco y mi espalda,
este es mi culo, mis tobillos, mis nalgas,
este es mi cuello, lejos del deseo,
esta es mi pera, esta es mi manzan,
estas son mis piernas,humedas y pillas,
estas mis rodillas, mis dedos,mis niñas
estos mis dedos...
esta es mi guata,
estas mis bolas,esto es mi pelo,
la gota se agota.
esta es la vibora,esta la madriguera,
yo soy el topo,yo soy el topo.....afuera.

No hay comentarios: